Ropa de mujer Bershka Lookbook Otoño 2011

Posted on Aug 23 2011 - 1:31pm by Mona

Todos están de acuerdo en que hay distintos look en el catálogo otoño-invierno 2011-2012 de ropa de mujer Bershka. Se destaca el estilo aniversario, otro punk –rock en rojo y negro con mucho estampado animal, pero lo cierto, es que hay un revival del grunge con mucha camisa escocesa, leggins al por mayor, jeans ajustados tipo pitillos, pantys negras con diseño, y una mezcla que combina lo chic con lo urbano, que se refleja en las fotos donde la modelo usa botas con falda y zapatos elegantes blancos de taco alto con calcetines negros.

 

jerseys mujer Bershka punto gris

El lookbook de ropa de mujer Bershka para este otoño-invierno trae para todos los gustos. El llamado estilo universitario se impone sudaderas en colores como blanco, celeste, azul marino, con estampado parecidos a los que vemos en películas norteamericanas con el logo de la universidad impresa en ella. Muy Harvard, muy college, muy intelectual. También vuelven los rombos en los sweaters.

Si analizamos el estilo punk-rock de la colección de ropa de mujer Bershka, es bastante simple: leggins a medio muslo, mucha pierna al descubierto, pantys negras con print o diseños, minifalda roja con estampado animal o pantalón negro con un top rojo. Puro contraste.faldas mujer Bershka estampado animal

Ahora analizamos el look chic. También es básico pero funciona y se ve linda la combinación blanco con negro. Aquí encontramos muchas rayas horizontales en este par de colores. Basta una chaqueta de vestir negra, una falda vaporosa con stripes, pantys negras y unos zapatos peep toe blancos de taco altísimo. Simple y glamoroso.

chaquetas mujer Bershka rayas

 

El revival del estilo grunge se ha visto en distintos catálogos de otras marcas y colección de ropa de mujer Bershka no quiso quedar de lado. Leggins, jeans rotos, camisas escocesas, mucho gorro de lana, boinas y sombreros en tonos grises y rojos, chaquetas de cuero y de vestir es la apuesta de esta marca.En definitiva, este otoño invierno 2011-2012, la ropa de mujer Bershka apuesta a un público juvenil y que desea destacar.

2 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. marta August 24, 2011 at 6:27 am -

    que grande es bershka!!encuentro de todo allí!!gran tienda esa!!!

  2. Camila August 24, 2011 at 2:25 pm -

    bershka! me encanta este estilo