Leggins de cuero

Posted on Aug 23 2011 - 7:45am by Mona

Los leggins de cuero son una prenda que se han puesto muy de moda en los últimos meses, hasta tal punto que han pasado a ser uno de los básicos que no pueden faltar en nuestro armario. Además de ser un tipo de ropa que queda muy bien, al resaltar la figura femenina, permite una gran cantidad de variaciones, ya que se puede combinar con casi cualquier otra prenda.

Además, permite jugar mucho con nuestra figura, ya que en función del outfit, puede tapar defectos o realzar atributos de nuestro cuerpo de los que nos sentamos especialmente orgullosas. Otra de las ventajas de los leggins de cuero es la verstabilidad que nos ofrece, ya que podemos utilizarla para crear distintos tipos de look, desde el más rockero si combinamos con una chaqueta del mismo material y color, hasta el look mas hippie, con una blusa blanca amplia o un look “pin-up”, combinada con una camisa justa de colores fuertes con unas bailarinas.

Se puede, asímismo, utilizar los leggins de cuero para un atuendo informal o más casual, en la combinación está el secreto. Ahora mismo, son muchas las tiendas que incluyen los leggins de cuero en sus colecciones, dado la gran demanda que tiene esta prenda. Zara, por ejemplo, no puede faltar nunca a las nuevas tendencias de cada temporada, y te ofrece una amplia selección de leggins de cuero que puedes visitar en su página web.

 

leggins-zara

 

leggins-hm

Además, te ofrece ideas para combinarlos con otras de sus prendas. H&M también ofrece una línea básica de leggins de cuero, un poco más económicos pero igual de efectivos, si los utilizas como un elemento básico alrededor del cual puedes construir tu outfit. Y si eres un poco más atrevida con tu estilo, te recomendemos que eches un vistazo a los leggins de cuero efecto mojado de Top Shop. Una prenda muy moderna pero no apta para las que no se sientan muy seguras de su figura.

Como puedes comprobar, la oferta de leggins de cuero es muy amplia y sus posibilidades de combinación infinitas. Olvídate de los pantalones y pásate a los leggins de cuero.

 

leggins-topshop

 

Fuentes fotos: http://www.zara.com/

http://www.hm.com/

http://www.topshop.com/