Leggins rotos

Posted on Aug 22 2011 - 1:05pm by Mona

Los leggins son calzas opacas, abiertas en el pie y se combinan perfectamente con vestidos cortos o jerseys largos. La última tendencia de la moda es usar leggins rotos, dándole un toque super informal y moderno al look general.

leggins de mujer rotos

Los leggins rotos son muy sensuales y es importante tener una buena figura para poder lucirlos perfectamente. Además, es importante combinarlos muy bien con el resto del atuendo para que los leggins rotos sean los protagonistas del look. Calzedonia ofrece una gran variedad de leggins, en variados colores y entramados. Se pueden combinar con una minifalda de jean bien corta, así como también con un jersey largo. El calzado es muy importante también a la hora de usar leggins rotos.

leggins rotos

 

Puedes utilizar zapatos bajos con algún detalle femenino como una flor. Los leggins también quedan muy femeninos con tacones altos, ya que este tipo de calzado estiliza la pierna de manera única. Con los leggins rotos tus piernas lucirán sumamente sensuales y atrevidas. Si eres una mujer osada, puedes optar por esta prenda para alguna ocasión especial.

leggins rotos con catones

Consulta los diferentes modelos en alguna tienda online donde puedas apreciar las diferentes combinaciones que puedes hacer con esta prenda así como también los diferentes modelos de leggins.

Fuente de fotografías: http://www.calzedonia.com