Calcetines largos

Posted on Aug 22 2011 - 1:14pm by Valeria

Los calcetines largos se han apoderado de los looks más modernos, si bien es cierto muchas mujeres al principio se resistieron a lucir este complemento de moda, hoy en día es uno de los accesorios más requeridos por todas las fashionistas a nivel mundial.

calcetines color oscuro

Esta moda de los calcetines largos es ideal para un look College total, un estilo que esta temporada esta muy de moda, pero su funcionalidad no sólo se limita a la moda escolar, también los puedes llevar con shorts, vestidos y minifaldas. Si eres alta puedes usarlos sin ningún problema con ballerinas o mocasines, pero si lo que quieres es lograr unas piernas súper estilizadas, nada mejor que unos tacones altos.

calcetines color plomo

Prueba con todos los modelos, hay una amplia gama de calcetines largos: en colores lisos, con estampados, a rayas, con rombos estilo College, tejidos, de colores y hasta de encaje. Para darte una idea de cómo llevarlos, una muy buena opción es ver las fotos en el internet, las celebridades llevan este estilo de muchas formas.

calcetines color carne

Los calcetines largos que forman parte de esta selección son de la marca Free People. Entonces que dices ¿Cuál es tu modelo favorito? ¿Apuestas por este acessorio de tendencia?

fotos www.freepeople.com