Zapatos mujer Victoria ‘s Secret 2011

Posted on Aug 19 2011 - 2:04pm by Valeria

Conocida internacionalmente por su lencería y por sus fabulosos y espectaculares desfiles de ropa interior, Victoria ‘s Secret es una firma internacional que no sólo se limita al diseño de ropa interior. Ropa de calle, complementos y productos de belleza son alguna otra de sus especialidades, aunque hoy quiero hablar de los zapatos de mujer de Victoria ‘s Secret para este 2011.

sandalias fiesta victoria secret

A través de la tienda online de su página web podrás los zapatos de mujer de Victoria ‘s Secret para la próxima temporada, firmados por diseñadores como Colin Stuart, Steve Madden o Jessica Simpson.

El otoño, en los zapatos de mujer de Victoria ‘s Secret viene cargado de aires roqueros o ferozmente sexy, y muestra de lo segundo son estas sandalias con correas, de Colin Stuart, fabricadas en poliuretano con tres colores para elegir.

stilettos mujer tacon metalico

Plataformas altísimas es otra de las tendencias de los zapatos de mujer de Victoria ‘s Secret, que también apuestan por el brillo y lo llamativo, como en estos stilettos con puntera y tacón metálicos, diseñados por Bebe. También podrás adquirirlos en tres colores y sin duda, con ellos serás el punto de atención de todas las miradas.

botas mujer victoria secret

Como imaginarás, en una colección de otoño-invierno no podían faltar las botas. Entre los zapatos de mujer de Victoria ‘s Secret encontrarás las famosas Ugg que ya han lucido todas las famosas del panorama internacional, botas convertibles que combinan varios materiales -muy versátiles y cómodas- y también una selección a precio muy competitivo.

A mi me han encantado varios modelos por encima de la rodilla, como estas de gamuza que finalizan en doblado y están rodeadas con cinta, también de Colin Stuart. ¡Son tan sexys!

Fotos: espanol.victoriassecret.com