Vestidos Dolce & Gabbana 2011

Posted on Aug 19 2011 - 7:01am by tatiana

Lo que más sorprende en los vestidos de Dolce & Gabbana de su catálogo más reciente es el contraste entre las líneas para la colección primavera-verano y las de la colección de otoño-invierno.

minivestido mujer Dolce & Gabbana rojo

Estos vestidos de Dolce & Gabbana para la canícula son un tributo a la cultura védica. Un manantial de colores ácidos y brillantes con predominio de naranjas, amarillos y fucsias. Los estampados reproducen los exuberantes vergeles de los valles de Indo con barrocos motivos florales entre los que se cuelan unos atrevidos querubines llegados de lejanos lugares a estos paraísos.

Las hechuras de los vestidos son, como los colores y los estampados, extremos. Extralargos, minivestidos y ultra-mini-vestidos. Estos colores solo consiguen su fuerza refulgente gracias a la calidad de las telas, seda, satén, raso, gasas. El cambio de estación hace sucumbir la borrachera de color y los vestidos de Dolce & Gabbana se vuelven sobrios y austeros con predominio de los negros y grises muy acordes con la mesura de los cortes y las líneas.

vestidos mujer Dolce & Gabbana amarillo

Cálidos vestidos de lana y viscosa de cuello largo con largos a media pierna, aunque también se encuentran entre los vestidos de Dolce & Gabbana para la estación los minivestidos y los estampados estrellados o punteados en blanco con fondo negro en crepé con unos cortes que siguen las líneas más elegantes de los años cincuenta, y otros con orlas en encaje inspirados en piezas de lencería en tonos azul ultramar.

vestidos mujer Dolce & Gabbana estampado

Una propuesta llena de contrastes sin perder por ello el equilibrio y la elegancia como queda patente en todos los vestidos Dolce & Gabbana de su colección más reciente.

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. Edu August 19, 2011 at 12:45 pm -

    Dolce & Gabbana es demasiado caro