Lenceria para novias

Posted on Aug 19 2011 - 8:54am by Valeria

Muchas mujeres consideran el día de su boda como uno de los mas importantes en su vida. Cada aspecto de la celebración esta minuciosamente calculado, desde la comida hasta el vestido y el número de flores por arreglo en cada mesa del evento que reúne a las familias en la creación de la nueva unión. Es por esto, que los detalles menos evidentes también conllevan su trabajo de selección y detalle por lo que la lenceria para novias es también un elemento fundamental de la fiesta.

ropa interior mujer victoria secret blanca

 

Hoy en día, la tendencia invita a vestir prendas que sobresalgan en comodidad y sensualidad. Predominan los tules y las transparencias que realzan la belleza natural de cada novia. Una colección con el grado justo de sofisticación y atractivo es la que presenta Amulette en su línea Enchanté. Su concepción de la ropa interior para novias presenta un amuleto de transparencias con juegos de luz y sombra para llevar debajo del vestido.

ropa interior mujer amulette blanca y negra

 

 

Amulette no es la única que entiende a la lenceria para novias como aliada fundamental del día y la noche de bodas. La reconocida Victoria’s Secret amplia su oferta en la colección Sexy Little Bride con diseños para la boda y la luna de miel.

bikini mujer victoria secret blanco

 

 

Todos los ejemplos presentados son una pequeña muestra de lo que la lenceria para novias tiene para ofrecer. Sin embargo, es evidente que la lenceria para novias se ha investido del mismo carácter fundamental que el vestido nupcial para garantizar un día inolvidable colmado de momentos felices.