Chaquetas de piel para hombre

Posted on Aug 10 2011 - 2:36pm by Claudia

Las chaquetas de piel para hombre son prendas de uso común que también se confeccionan como vestuario exclusivo de moda y que tienen larga tradición en las líneas de la alta costura.

Como prendas de moda, siguen tendencias y estilos que, en muchos casos, son soluciones estéticas tomadas de otros aplicaciones anteriores de la historia del vestuario, de usos profesionales muy específicos o de rasgos de culturas con identidad propia en un sincretismo muy habitual en las artes.

 

Chaquetas hombre ermanno scervino cuero

 

Sea como fuere, las chaquetas de piel de hombre se definen como prendas de abrigo de moda invierno que protegen el cuerpo, torso y brazos, y que, en su esquema básico, representan modelos idénticos a los tipos más habituales de chaquetas confeccionadas en otros materiales, sólo que con la aplicación de piel natural para las superficies exteriores vistas. Ésa es su diferencia principal, el uso de la piel.

Por lo demás, las chaquetas cierran por delante con botones o cremalleras o con una combinación de ambas, son más menos largas pero por debajo de la cintura para diferenciarlas de las cazadoras, mantienen solapas y según su estilo, hombreras para marcar las líneas y bolsillos interiores y exteriores, dos tres y hasta cuatro.

 

chaquetas hombre de cuero clasica

 

 

Las chaquetas de piel masculinas son prendas que denotan dinamismo, aires juveniles, frescura, espontaneidad, resolución, vivacidad.Conceptos y valores que explotan las marcas de confección de moda para el discurso estético de sus colecciones y los usuarios que las usan para ofrecer un diálogo visual acorde con sus capacidades profesionales y con su status e influencia sociales.

 

 

chaqueta piel hombre diseño porsche

Chaquetas de piel para hombre, viva espontaneidad.