Cazadoras aviador

Posted on Aug 10 2011 - 2:28pm by Claudia

Desde su creación, las cazadoras aviador no han dejado de estar presentes, aunque durante algún tiempo se han mantenido en un segundo plano en la moda. Pero para esta nueva temporada otoño-invierno 2011 las cazadoras aviador entran en las pasarelas de todo el mundo pisando con mucha fuerza, tanto en tendencias de moda invierno para la mujer como en la de los hombre.

 

 

cazadoras mujer aviador

 

Marcas como Gucci, Derek Lam o Burberry, acortan las cazadoras aviador para las mujeres, dejandolas por encima de la cintura, ceñidas al cuerpo y añadiendo unas solapas visiblemente grandes. Las cazadoras son de piel negra o marrón, forradas por dentro completamente.Para los hombre, las cazadoras no son tan cortas, llegando a la altura de las caderas y de con los mismo materiales que las femeninas.

 

cazadoras hombre aviador piel

 

Las cazadoras aviador son prendas versatiles tanto para hombres como mujeres, pues pueden ponerse a lo largo de todo el día y la noche. Combinando a la perfección con unos tejanos, camisa y deportivas oscuras para el día de los hombre o para la noche con un pantalón de vestir, un jersey Burberry y unos zapatos. Y en el caso de las mujeres convina explosivamente con un vestido y unos tacones de infarto.

 

 

cazadoras mujer Burberry aviador

La tendencia de este 2011 nos invita a volar.