Bolsos de piel

Posted on Aug 8 2011 - 12:39pm by Claudia

Un bolso es un objeto de uso personal que se utiliza para transportar un limitado número de objetos de aplicación contidiana y que necesitan ser trasladados reunidos y con economía de espacio y esfuerzo.Los bolsos tienen muchas formas y usos diferentes, y, por supuesto, hay una diferenciación entre los de uso masculino y los femeninos, estos últimos mucho más comunes y diversificados.

 

bolsos mujer de piel

 

 

En el caso de los hombres, los bolsos, como mochilas, maletas, maletines, riñoneras o pachettes sirven para llevar consigo pequeños utensilios electrónicos, agendas, objetos para fumar o documentación.Los bolsos de hombre sólo han convergido con los diseños de sus equivalentes femeninos en los últimos años al hilo de los cambios producidos en los roles masculinos y su consecuente imagen social.

Por su parte, los bolsos de mujer son un accesorio que refuerza su feminidad, que, en lo práctico, hacen posible el transporte de pequeños utensilios de belleza y aseo, al tiempo que también permiten hacer acopio de objetos de uso personal y profesional. Los bolsos son complementos de uso cotidiano que también toca el mundo de la moda, y, de entre los más buscados, los bolsos de piel.

 

 

bolsos piel mujer Loewe

Los bolsos de piel son los más agradecidos de entre los diseños de moda, porque son un complemento a la elegancia de las líneas de ropa de las mejores marcas. Los bolsos de piel aportan distinción, seriedad, sobriedad, confianza, valores que se atribuyen a los buenos y más capaces profesionales.

 

bolsos mujer piel Laura Domingo

Una de las marcas que es referencia en bolsos de piel de distinción y de lujo es Dolce & Gabbana en sus dos denominaciones más populares para complementos y accesorios, D&G para las líneas más casuales y desenfadadas y la citada Dolce y Gabbana para las propuestas más serias.

En ambos casos, los bolsos de piel siguen diseños, estilos y líneas muy cuidadas con detalles diferenciados que invitan a públicos que buscan distinción pero desde presupuestos emocionales e intereses generacionales distintos.

 

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. Miguel August 10, 2011 at 9:26 am -

    Me gusta el artículo. Cada día que pasa los hombres nos interesamos más por el diseño de los bolsos pero siempre teniendo muy en cuenta la funcionalidad.

    ¡Un saludo!