Bolsos para hombre

Posted on Aug 5 2011 - 10:16am by tatiana

Los bolsos para hombre se han convertido en un complemento exclusivo de moda, funcional y con estilo propio, que satisface las necesidades del público masculino. Los bolsos para hombre toman prestado algunos de los detalles de los tradicionales modelos grandes de las mujeres, pero no tal cual, desde luego, sino dándoles funcionalidades que sólo aprecian los usuarios varones.

bolso hombre en bandolera

Asi, un accesorio como es el bolso para hombre permite organizar el trabajo del profesional urbano, que necesita tener todo a mano y con espacio suficiente y compartimentado. Espacio disponbible y protegido para el notebook, para sus conexiones, compartimento para móviles con acceso fácil desde la parte exterior, correa para ser transportado también sobre el hombro para llevar ropa, calzado y muda, por ejemplo al gimnasio.

bolso hombre louis vuitton

En algunos modelos, se ofrecen hasta gadgets para guiarlos sobre ruedas, mangos extensibles para emplear los bolsos como pequeñas maletas de viaje, salidas para el cableado de auriculares y la posibilidad de transformarse en mochilas. Y todo, confeccionado con materiales resistentes a la tracción con estructuras semirígidas que permitan su deformación para transportarse en coche, escamotearse dentro del vehículo e incluso la posibilidad de ser trasladado en moto en transportines poco preparados.

bolso hombre exclusivo louis vuitton

Una de las marcas más exclusivas de bolsos para hombre es Louis Vuitton, que propone modelos elegantes de la gama Messenger en lona y piel, pero también maletines y bolsos de ejecutivo, así como pachettes, para llevar en bandolera. Estos últimos, con tamaños menores, en diferentes materiales y acabados.

Bolsos para hombre en línea con las necesidades masculinas.