Tanit moda ibicenca en Madrid

Posted on Aug 3 2011 - 1:56pm by Claudia

La moda ibicenca o moda adlib vuelve a estar entre las tendencias de este verano. Esta moda nación en los años 70  en Ibiza; en la época en la que los jóvenes más  más soñadores se establecieron en la isla. Sus tejidos y cortes transmiten la tranquilidad, la paz, el sosiego y sobre todo la libertad de la isla que la vio nacer:Ibiza

 

vestidos mujer moda ibicenca 2011

 

Esta temporada hemos vistos prendas de este estilo en desfiles como el de Dolge&Gabanna o Fendi. Además existe una pasarela dedicada por entero a la moda ibicenca, la pasarela Ablid que se celebra cada año en Ibiza.

 

falda mujer Tanit ibicenca

Las prendas  son cómodas, sus tejidos son ligeros favorecen la transpiración la piel, ideales para las altas temperaturas. Vestidos de verano blancos, chalecos de punto, faldas largas, crochet, túnicas de encaje… todas esta prendas componen la moda ibicenca, una moda creada para sentirse libre pero con estilo.

 

vestido mujer ibicenco encaje

Si te gusta la moda ibicenca no puedes dejar de visitar Tanit es la única tienda especializada en Madrid  que ofrece lo mejor de los diseñadores Adlib de moda ibicenca. En esta tienda podrás encontrar todo los que buscas en moda ibicenca de las mejores marcas traídas directamente desde Ibiza .