Ropa interior novia

Posted on Aug 3 2011 - 10:29am by tatiana

Cuando una mujer planea su matrimonio, casi no hay tiempo para preocuparse de tantos detalles: desde el vestido, pasando por los zapatos, el peinado y maquillaje, para qué decir la fiesta y celebración. Pero hay detalles que simplemente no pueden quedar fuera, y uno de ellos es la ropa interior de novia, la misma que llevará en su primer noche de bodas. Y con este especial momento, que ahora es una alternativa entretenida para llevar lo que mejor nos guste,las marcas como La Perla y su mítica factura de ropa interior de novia de calidad presenta un especial que incluye por supuesto, ropa interior blanca diseñada para que no te tengas que preocupar de la comodidad.

 

ropa interior mujer novia

 

La tienda de ropa interior fina www.laperla.com, es la primera en ofertar muchas alternativas sumamente elegantes para una novia moderna. Conjuntos, camisolas y corpiños fabricados en algodón, seda y poliamida forman parte de la ropa interior de novia La perla, a la venta en la misma tienda online.

lenceria mujer novia la perla

corpiño novia la perla

Destacamos un conjunto de sutil color en celeste agua con encaje y macramé, un corpiño invisible que puedes llevar sin problemas bajo el vestido, y un conjunto tradicional en color blanco semi transparente, todas alternativas de calidad para que confíes en La Perla.

Fotos: www.laperla.com