Havaianas moda verano 2011

Posted on Aug 2 2011 - 8:59am by Claudia
|
Categorized as
419

¿A que esperas para hacerte con tus havaianas verano 2011?Son el mejor calzado para cuando las temperaturas suben y empiezan a asecharnos con fuertes rayos de sol. Nosotros lo pasamos mal, pero nuestrosa pies son lo que más sufren. Por eso, lo que debes hacer es mantenerlos frescos y al aire libre. El mejor calzado son unas buenas chanclas, y en este caso tus havaianas verano 2011 cumplen todos estos requisitos.Ya sea para un paseo por la playa, la motaña o una salida nocturna con los amigos o las amigas. El calzado plano es lo más cómodo que existe y sobretodo en veranoo, que es cuando cuando nos surgen más planes y no paramos por casa.

sandalias niños havaianas dibujos

Encontrarás tus havaianas verano 2011 en una gran variedad de colores alegres, pero si te decantas más por colores sobrios, no te preocupes, hay para todos los gustosLo que si está claro es que en los últimos años estas chanclas llegadas exclusivamente desde Brasil se han hecho muy populares.

sandalias hombre havaianas rojas

Como novedad te contamos que han sacado para este invierno una colección de botas de agua, para así poder hacer frente a las altas temperaturas y los días en que algua nos llega hasta los tobillos.

sandalias de niña havaianas rosas

Las havaianas verano 2011 las podrás comprar a través de la página web http://es.havaianas.com

Diponen de una tienda online con distintas secciones de calzado para hombre, mujer y niños. Pero no son todo chanclas de playa, también hay una gran variedad de zapatos veraniegos, con suela de esparto y hechos de tela, que son una buena opción para usar en época estival.

La colección Urbis enseña distintos modelos nuevos de zapatillas.