Victoria ‘s Secret bikinis verano 2011

Posted on Aug 1 2011 - 8:50am by Mona

Como cada año en verano todas nosotras y las grandes revistas y especialistas en moda esperan de Victoria´s Secret bikinis verano 2011. Este año además de llegar triunfantes antes de tiempo, nos sorprenden en el final de esta temporada con unas rebajas espectaculares en todas sus prendas veraniegas. Victoria´s Secret bikinis verano 2011, nos ofrece bañadores de lo más modernos, con estampados de colores muy llamativos, y diseños de estilo neo chic, étnicos y lisos.

 

Bikini mujer Victoria's Secret rojo

 

 

Los bikinis del verano del 2011 de Victoria´s Secret tienen diseños de lo más diversos para todo tipo de cuerpos femeninos, perfectos para disimular o resaltar los defectos o virtudes de cada cuerpo de mujer.

 

Bikini mujer Victoria's Secret con aros

 

Victoria´s Secret bikinis verano 2011 nos presentan además los diseños más destacados para esta temporada, con partes de arriba de estilo ochentero, con triángulos y ataduras al cuello.

 

Bikini mujer Vistoria's Secret colores

 

Las braguitas de los diferentes modelos ofertan una mayor variedad de diseños, tipo tanga, braguitas pequeñas o anchas.

Descubre el catálogo de la colección Victoria´s Secret bikinis verano 2011, dónde podrás descubrir su amplia gama de modelos y diseños actuales y exclusivos, con colores muy de temporada. Rojos, verdes, amarillo y estampados multicolores, son los tonos con más éxito que nos muestra la colección de Victoria´s secret bikinis verano 2011.

 

Bikini mujer Victoria's Secret estampado

 

 

Imágenes: Victoria´s Secret.