Alquiler vestidos

Posted on Jul 27 2011 - 10:53am by tatiana

Todos los años tenemos un buen número de bodas, comuniones, bautizos, cenas, fiestas… en las que siempre queremos estar perfectas. Y claro, hemos de recorrernos las tiendas para encontrar algo que ponernos y terminamos con el armario lleno de vestidos fabulosos que no volveremos a ponernos, porque no queremos repetir. Pues bien, la solución a este problema es muy sencilla.

Alquiler de vestidos

El alquiler de vestidos. Hoy podemos encontrar un montón de empresas que nos ofrecen este servicio con modelos para todo tipo de ocasiones, a precios razonables, y en las que a veces también podemos conseguir complementos y zapatos de primeras marcas.

Ejemplo de todo ello es 24 FAB, que ofrece en alquiler vestidos de diseñadores como Josep Font, Juanjo Oliva o Karl Lagerfeld entre muchos otros. Además, también disponen de servicio de alquiler de zapatos, tocados, bolsos, joyas, pañuelos o cinturones, para que no te falte nada.

Alquiler de vestidos

Alta Costura Online, especializada igualmente en alquiler de vestidos, también ofrece algunos modelos de diseñadores de renombre internacional. En su página encontrarás diseños de Dior, Armani, Carolina Herrera , Versace, Valentino… desde 250 de euros, además de la posibilidad de adquirir un bonos para que los alquileres te salgan más baratos.

No cabe duda que el de nuestra boda es uno de los días más importantes y en los que queremos lucir mejor y ahora también podemos hacerlo sin necesidad de invertir una gran cantidad de dinero. También podemos encontrar firmas especializadas en el alquiler de vestidos de novia, como Innovias, que cuenta con varias colecciones y diseños espectaculares.

 

Alquiler de vestidos

 

 

 

Fotos: Innovias, 25Fab y altacosturaonline.