Trikinis 2011 de Dolorés Cortés

Posted on Jul 11 2011 - 10:48am by Claudia

Hace un par de años, las mujeres del mundo comenzaron a probar nuevos estilos en ropa de baño para usar en la playa, al igual que en los años 50 cuando surgió el bikini y Brigitte Bardot lo popularizó en Cannes.

 

trikini-triangulo

 

Así nació el tankini, un modelo de top más parecido a lo que usamos en nuestro armario y un calzón tradicional, y también vimos los trikinis, que esta temporada se renuevan con más fuerza y ya gozan de popularidad.

 

trikini-tipo-paisley

 

En un principio, los trikinis 2011 eran piezas atrevidas que no muchas llevaban, pero ya se establecieron como favoritos por su comodidad y forma. Y los trikinis 2011 de Dolores Cortés son modelos solicitados y en oferta actualmente.

Los trikinis 2011 Dolores Cortés

 

trikini-estampado-rosa

La página web de la empresa www.dolorescortesonline.com nos lleva directamente a una tienda online donde los bañadores, bikinis y trikinis 2011 tienen cabida para llegar y comprar. Y es allí donde nos damos cuenta que además de la calidad y colorido de sus modelos, la rebaja de sus precios es ideal: un modelo de trikini 2011 estampado tipo paisley bajó en un 15% de su valor original, mientras otro trikini 2011 en triángulo y flores está con un 30% de descuento. Ahora sólo queda que visites la tienda y te asegures de llevar el mejor modelo.

 

bañador-colorido