Verano denim en True Religion

Posted on Jul 7 2011 - 8:00am by Claudia

Los vaqueros de moda son una prenda atemporal. Desde que este tipo de pantalones y el denim aparecieron en el terreno de la moda no han dejado de ser una de esas prendas de ropa siempre presentes en tendencias actuales.

 

vaqueros pitillos oscuros de dama

 

Existen grandes marcas especializadas en la fabricación de vaqueros de moda de muy distintos modelos y con diseños muy particulares. Una de ellas es True Religion.

 

moda mujer vaqueros pitillo claros

 

La marca estadounidense explota la imagen de los vaqueros desde muy distintas perspectivas para elaborar colecciones llenas de matices innovadores y líneas de patrón variadas.

 

vaqueros hombre gris true religion

Los vaqueros de moda de True Religion trabajan el concepto para hombres y mujeres. Añaden en sus colecciones de temporada características propias de cada estación del año e intentan aportar frescura en cada uno de sus catálogos.

 

jeans para mujer con costuras true religion

 

Ya sean pantalones pitillos, acampanados, bajos o altos a la cadera, en True Religion se puede encontrar el que mejor nos encajará a todo tipo de personas.

 

true religion jeans de hombre gastados

 

En la tienda online de la marca, truereligionbrandjeans.com, se puede acceder al catálogo online completo de estos vaqueros de moda y comprarlos con rapidez y comodidad desde donde queramos.