Lencería para verano en Lejaby

Posted on Jul 6 2011 - 1:18pm by Claudia

La ropa interior femenina es una de las más delicadas prendas que existen. Sin importar lo que llevamos encima, un conjunto delicado o sensual, dependiendo de la ocasión, nos hace sentir infinitamente más femeninas, más sofisticadas o simplemente, diferentes.

conjunto-bordado-flores

conjunto-celeste-y-encaje

Y cuando debemos elegir marcas para seguir con el estilo, una de ellas sobresale por su variedad y calidad de fabricación: Lejaby. Nacida en 1930 en Francia, la cuna de la alta costura y los detalles de ropa interior elegantes, la lencería para verano Lejaby considera conjuntos de algodón, encaje y bordados, terminaciones de tela o transparencias e incluso estampados. Y hoy te mostraremos un poco de la variedad de esta exclusiva marca.

conjunto-encaje-blanco

sosten-strapless-blanco

A través de la tienda en línea www.yoox.com, podemos conocer más sobre los modelos de sostén y ropa interior Lejaby para la temporada verano 2011, así como comprar cualquiera de los conjuntos de esta colección.

conjunto-estampado-celeste

Por ejemplo, una pantaleta de finas transparencias tiene un valor de U$79 dólares, mientras el sostén que sigue el conjunto está a U$95 dólares. Todo es posible con Lejaby y sus combinaciones de delicada moda.