Trajes de baño en Hipercor

by Claudia on June 14, 2011

Las pre- rebajas han comenzado ya en todos los productos de playa y piscina de Hipercor.

bikini-rayas-hipercor

Los trajes de baño de la marca no son una excepción y también se benefician de estos descuentos que seguirán batiendo récords hasta el día 19 de junio.

bañadores-hombre-hipercor
En el catálogo de moda baño encontramos bañadores y bikinis para ellas y trajes de baño para ellos. Para las mujeres Hipercor propone tonos muy femeninos como el rosa o el lila, que vemos en sus modelos en los que predominan las rayas y los estampados.

bañadores-y-bikinis

Publicidad - LAMG

El precio es lo mejor de todo, porque desde tan sólo 19,99 euros te puedes hacer con cualquiera de estas piezas de plena moda antes de que haya comenzado la temporada de verano. Todos los bañadores y bikinis están disponibles desde la talla 36 y hasta la 46.

hipercor-bañador

Los trajes de baño para hombres presentan colores fuertes: naranja, morado, verde, azul, rosa fucsia o rojo. A veces los encontramos en tonos lisos o a veces de cuadros o de cachemir, lo mejor de todo es sin duda su precio, 9,90 euros por un bañador o el mismo precio por cualquiera de las camisetas que la marca te propone a conjunto.

prerebajas-moda-baño
Puedes comprar cualquiera de los trajes de baño de Hipercor a través de sus puntos de venta más cercanos a tu localidad que podrás encontrar a través de la web de la marca, que es de donde hemos obtenido todas las fotos que te hemos presentado en este post.

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario