Lo mejor en bañadores para hombre para este verano

Posted on Jun 22 2011 - 9:45am by Claudia

Calzedonia es una marca de ropa interior femenina y masculina que ha presentado una colección de bañadores para hombre de aire muy práctico y con corte muy moderno.

short-amarillo hombre  Calzedonia

La primavera verano 2011 habla de colores vivos, líneas rectas y todas las alturas en los bañadores para hombre. Así, se pueden encontrar en la colección de Calzedonis, trajes de baño tipo slip, short o bermudas para que cada tipo de hombre encuentre el suyo.

bañador-slip-azul-marino  Calzedonia

Las tendencias en ropa de hombre apuntan desde hace año a la comodidad y la ergonomía de las prendas de ropa sean del tipo que sean. En ropa interior y moda de baño esta tendencia se hace aún mucho más patente.

bañador hombre marron  Calzedonia

Las tiendas online son uno de los mejores lugares donde encontrar estos bañadores para hombre. El shop online en Calzedonia, calzedonia.com, permite comparar los distintos modelos así como las características de tejido para dar con la pieza perfecta.

bañador hombre gris  Calzedonia

La ropa de baño de Calzedonia se fabrica en materiales hipoalergénicos, de gran durabilidad y resistencia como el algodón, la lycra y el elastano para garantizar la forma de los bañadores tipo slip.

short-azul-claro  Calzedonia

Con las marcas de ropa interior que apuestan por la moda de baño se puede tener seguridad en cuanto a tallas y comodidad para hombres y mujeres.