Trajes de baño Guillermina Baeza

Posted on Jun 15 2011 - 8:45am by Claudia

Delicadeza, sensualidad y mucha feminidad es lo que se respira en los trajes de baño de Guillermina Baeza, inspirándose en el Cannes de los años cincuenta y comienzos de los sesenta, los bikinis y bañadores de esta diseñadora desprenden un aire retro muy femenino. Los encontrarás con volantes, fruncidos, flores decorativas…todo lo necesario para que este verano realces todo tu lado sexy.

guillermina-baeza-bikinis

En esta colección de moda mujer de trajes de baño, Gullermina Baeza recupera el corté balconeé en los sujetadores con relleno y con aro que te permitirán levantar tu busto para que luzca en todo su esplendor.

guillermina-baeza-bikini

Unos de sus bañadores que más nos han llamado la atención a nosotras y en el desfile de Cibeles donde se presentaron las nuevas propuestas de Guillermina Baeza, son los bañadores palabras de honor. Con una delicadeza sin igual, estos trajes de baño proporcionan la exquisitez necesaria para sentirte atractiva tomando el sol o paseándote por la orilla del mar.

bikini-guillermina-baeza

Muchos llevan drapeados en lycra, bordados, piedrecitas de cristal, lazos e incluso encontrarás también bikinis con estampados ópticos y floreados que tienen pareos a conjunto.

bikini-guillermina-baeza

Pero también descubrirás trajes de baño de algodón, microfibra o de organza elástica. Por ahora no podrás comprar ropa como la que te presentamos en ninguna tienda online, porque Guillermina Baeza no posee su shop online, ni para moda mujer ni para moda hombre.

bañador-guillermina-baeza

Fotos: guillermina Baeza