Bershka look book junio

Posted on Jun 10 2011 - 1:33pm by Claudia

En el lookbook de junio de la ropa Bershka masculina nos encontramos con un protagonista de lujo: el modelo Hadrien Mazelier. Que presenta las nuevas propuestas para el verano de la ropa Bershka con un estilo muy juvenil y relajado.

bershka ropa chicos

Los tonos son de colores vivos pero también cálidos como el azul eléctrico o el blanco roto, así como colores beige y negros. Pero también encontraremos entre la moda hombre de esta marca unos estilos muy actuales como el marinero o navy, tienes un montón de camisetas a rayas para escoger de colores diversos así como camisas o t-shirt a cuadros azules y blancos.

bershka chicos junio

bershka chicos junio lookbook

Podrás combinar además estás prendas con bermudas muy cómodas o con vaqueros y pantalones de algodón o de lino. Una ropa masculina con la que andarás muy funcional y atractivo durante todo el verano.

lookbook junio bershka

Por el momento Bershka no tiene tienda online para que puedas comprarte esos shorts o polos de colores que te han encantado.

bershka lookbook chicos

Tanto la moda mujer como la moda de hombre tendrás que conseguirla en los establecimientos Bershka que se encuentran en tu ciudad. No podrás comprar ropa por internet como la que te mostramos. Pero cógete un día libre y vete de compras, que te lo mereces.

Fotos: Bershka