Cuidados del pelo para el verano

Posted on Jun 6 2011 - 12:04pm by Claudia

Con el sol, el calor y las temperaturas altas, el cabello tiende a secarse y estropearse. Las tendencias de moda para la primavera verano 2011 nos traen también ideas para los posibles peinados de moda para el verano.

productos cabello aguacate

En los días de playa, las tendencias de moda hablan de cabellos al aire, sueltos, quizá coronados por sombreros o gorras para paliar las altas temperaturas. El exceso de tocados que escondan el cabello trae consigo una deshidratación del pelo que puede paliarse al final del día.

serum glissOtra de las grandes tendencias de moda en peinados habla de los recogidos. En cenas, cócteles o fiestas de noches de verano, lo mejor es descubrir el cuello y adornar la cabeza con ornamentaciones sencillas y sin ostentosidad.

mascarilla para el cabello

Para cuidar el cabello en verano es preciso seguir con la limpieza y el acondicionamiento diario. Lo que se debe tener en cuenta es que el cabello está expuesto a agentes perjudiciales durante más tiempo. En todas las tiendas de cosmética se ofrecen alternativas para el cabello estragado por la sal o el cloro de mar y piscinas. La mascarilla se debe usar con mayor frecuencia y, siempre, retirar los depósitos de arena, sal o cloro al llegar a casa. Las duchas de agua fría o tibia no eliminan completamente los rastros de estos agentes que secan el cabello.

La aplicación de sérum de cabello es otro de los remedios que se debe tener en cuenta cuando las exposiciones al sol han sido frecuentes. Con una vez a la semana se conseguirá que el brillo permanezca por más tiempo.

cuidados para el pelo

En internet existen muchas tiendas online especializadas en la venta de productos para el cabello. Las compras online son la solución eficaz para comparar artículos y escoger el que mejor convenga a cada tipo de cabello.