Colección Miss Bikini verano 2011

Posted on Jun 3 2011 - 7:10am by Claudia

La famosa marca italiana Miss Bikini ha sacado nueva colección para este verano 2011 y como siempre no ha defraudado. Ha sido una colección que ha dado mucho que hablar por sus diseños, con una tendencia que nos recuerda a los safaris africanos.

miss-bikini-bikino-de-conchas
Se ve que sigue la tendencia del waka-waka que se creó con la copa del mundo y a mí, personalmente, me encanta, me parece un estilo ideal y que queda muy bien cuando estamos bronceados, además se le puede añadir cualquier complemento del mismo estilo y puede quedar estupendamente… como si nos encontrásemos en medio de la jungla al más puro estilo memorias de África.

miss-bikini-trikini
Los diseños se inundan de colores marrones y verdosos, además de los estampados animal print que tanto se han llevado durante esta última temporada y que parecen seguir estando a la orden del día.

miss-bikini-bikini
Además han apostado por bikinis strapples, halter o una pieza, así que hay opciones para cada gusto, además algunos de ellos nos pueden ayudar a disimular los kilillos que nos sobran a principio de verano…

miss-bikini-bikini
Esta tendencia también nos queda genial, como ya dije, con complementos como brazaletes, collares, pendientes , eso sí siguiendo la tendencia safari, incluso nos podemos hacer nosotros mismos las pulseras y collares y pueden quedar muy bien.

miss-bikini-animal-print
Si queréis saber más sobre esta colección de la firma Miss Bikini no dudéis en pasaros por su tienda online. Es una forma estupenda para estar al día de las colecciones y también para comprar de forma online lo que os haya gustado.

Fotos:
www2.missbikini.com