Colección Wateraid de H&M

Posted on Jun 2 2011 - 10:57am by Claudia

El color de moda de la temporada, el azul, es la excusa perfecta para desarrollar una colección que además de estar a la moda con las tendencias primavera verano 2011, ayuda a las comunidades más pobres: WaterAid de H&M.

mono azul hm

La ropa para el verano de esa tienda es ofrecida a través de la venta de catálogo con la particularidad que el 25% de todas sus ventas estará destinado a ayudar a familias en Bangladesh, India y Pakistán, las que no pueden mantener servicios básicos de vivienda en sus lugares de origen.

coleccion wateraid hm

bikini azul hm

Ropa para el verano H&M: Mucho más que moda

Las ofertas de la línea WaterAid de H&M son muy variadas y tentadoras: bikinis azules, monos para niñas, camisas y vestidos estampados, frescos y ligeros para ir a la playa.

coleccion hm wateraid

Las tendencias de moda 2011 siempre las encontramos en esta tradicional tienda de origen sueco, que además asegura su popularidad con varias líneas de ropa para el verano; sin embargo, su iniciativa de WaterAid es una de las más aplaudidas, por su capacidad para ayudar a familias sin recursos económicos desde el año 2002.

bikini y vestido nina

Conseguir ropa al mejor precio no es difícil con esta marca, pero además ayudar en el intento es toda una hazaña con la ropa para el verano 2011.