Moda ibicenca para hombre de H&M

by Claudia on May 30, 2011

Todos queremos estar siempre a la última en nuestras vacaciones y en nuestro tiempo libre por eso hoy quiero repasar la ropa masculina para hombre de moda primavera verano 2011. Todas las tiendas, como el gigante H&M vienen con aires de moda ibicenca, muy playero, en su colección para hombre.

camiseta chilaba blanca hm

Y es que la moda ibicenca ya es todo un clásico en toda temporada primavera verano que se precie. Como el mismo nombre indica, en la isla blanca y en la moda ibicenca lo que predomina son el color blanco puro y los tejidos naturales, algodón y lino.

ropa hombre ibicenca blanco hm

camisa blazer blanca hombre hm

Predominan las chaquetas americanas sobre camisetas de cuello árabe abotonado, con un estilo arreglado pero informal y los pantalones blancos como el resto de la moda y distintas modalidades, pitillo de vestir según la ocasión.

Publicidad - LAMG

blazer hombre blanca hm

H&M nos presenta toda una colección de bermudas y pantalones

moda hombre ibicenca hm

A los que les guste comprar online, deciros que por desgracia H&M no cuenta con tienda en línea en España y para encontrar las mejores ofertas de moda verano tendréis que acercaros a cualquiera de sus tiendas, pero tranquilos no creo que os cueste mucho encontrar una.

Fotos: www.hm.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario