Ropa de la marca Oysho para este verano

Posted on May 27 2011 - 9:22am by cristina.castillo@pannacottagroup.com

La ropa mujer que nos presenta la marca Oysho para esta primavera verano 2011, llega en forma de colección fresca y con unos estupendos cortes de carácter minimalista. Las estética de la marca siempre ha sido muy sensual, pero en esta ocasión lo ha conseguido seguir siendo a la vez que casual y femenina, la ropa para mujer perfecta para disfrutar del verano.

camisa mujer oysho

La ropa para mujer de Oysho nos llega con el blanco como color predominante y es que ciertamente el catálogo de ropa mujer que presenta se basa en la pureza y la claridad del blanco, nos ofrece los outfit con un total look en blanco, en combinación con complementos y accesorios en tonos pasteles, propuestas muy diferentes a las que encontramos en otras marcas de ropa para mujer.

ropa mujer oysho

El estilo hippie y los estampados tribales también se dejan ver dentro de sus propuestas, dónde vemos claramente cómo combina inocencia con sensualidad, y lo llega a conseguir con sus tejidos estrella encajes, tules y transparencias, tejidos románticos y sensuales dónde los haya.

vestido cuadros oysho

Cómo ya sabéis la marca Oysho pertenece a la marca Inditex, y de momento no se han puesto manos a la obra con su tienda en línea, sin embargo podemos esperar que pronto siga a su filial Zara y encontremos su tienda en internet.

Imágenes: Oysho.