Gafas Burberry para el verano

Posted on May 26 2011 - 2:37pm by cristina.castillo@pannacottagroup.com

La firma de moda Burberry ha diseñado para esta temporada de primavera verano una colección de gafas de sol más modernas e innovadoras que nunca. Los complementos de moda de esta firma, han predominado siempre sobre el resto debido a sus acabados y calidad de materiales.

Gafas color violeta Burberry

Se trata de gafas de sol muy grandes de estilo sesentero y popero, donde podrás elegir entre un enorme abanico de colores.

Para esta temporada de primavera verano 2011 la firma Burberry ha realizado una fresca colección de complementos de moda y ha pensado en sus consumidores más jóvenes y atrevidos diseñando numerosos modelos de gafas de sol donde predominan el estilo de gafa popero clásico, donde se podrá elegir entre las clásicas negras hasta amarillo, blanco, fucsia, etc. , y también destaca el estilo sesentero de lentes de grandes dimensiones cubriendo gran parte del rostro.

Gafas Rosa Burberry

Estas últimas han sido diseñadas con materiales tanto opacos como transparentes, proporcionando así frescura al rostro.

Toda la información sobre los complementos de moda de Burberry la encontrarás en la página web oficial de la marca: es.burberry.com. Esta sencilla página web permite a los clientes conocer las novedades de la marca de manera cómoda y rápida.

Gafas Fuscia Burberry

Accediendo a este sitio web podrás descubrir las tendencias en moda para el verano de 2011 y podrás elegir tu modelo de gafa de sol preferido mediante el catálogo online de la marca

La tienda online de Burberry ofrece la posibilidad de realizar tus compras online, si no dispones de una tienda cerca de tu hogar, podrás acceder a su tienda en internet.

Gafas estampadas Burberry