Ropa de verano para mujer Philippe Matignon

Posted on May 25 2011 - 3:10pm by cristina.castillo@pannacottagroup.com

ropa para mujer de la marca Philippe Matignon

Un mundo urbano que traduce las tendencias de la alta costura; así es la base de la ropa de verano y moda Philippe Matignon, que desde Italia descarga toda su elegancia, estilo y buen gusto en el resto del mundo. Moda femenina de temporada, centrada en la ropa interior y ropa de baño, convierten a Philippe Matignon en uno de los catálogos de moda más sensuales y femeninos de la actualidad, y aquí puedes revisar sus propuestas para la ropa de verano 2011.

Ropa de mujer de la marca Philippe Matignon

Moda femenina Philippe Matignon

La tienda en línea www.philippematignon.it y su venta de catálogo ofrecen diferentes colecciones para satisfacer todos los gustos: leggins para sorprender con una tenida bien combinanda y moderna; panties, para usar con vestidos y detalles elegantes; corsetería fina, para seducir y sentirse sexy; calcetines hasta la rodilla, esos que están de última moda y que puedes llevar con shorts o faldas; calcetas cortas, para combinar con sandalias o zapatos modelo oxford; ropa para dormir, femenina y suave; bañadores, elegantes y diferentes; por último, gafas de sol, complementos para combinar los looks anteriores.

Ropa de mujer de la marca Philippe Matignon

Philippe Matignon, seducción total

La firma italiana y su catálogo de ropa de verano mantiene como base los tonos azules, blancos y grises, permitiendo balancear la elegancia de los colores con el atrevimiento de sus prendas. Hoy en día, las mujeres nos preocupamos por igual de la ropa interior y la ropa externa, y siempre buscamos novedades y artículos que nos gusten; con Philippe Matignon, esta novedad está asegurada.

ropa de mujer de la marca Philippe Matignon