Ropa interior femenina Calvin Klein

Posted on May 23 2011 - 9:28am by cristina.castillo@pannacottagroup.com

La temporada verano 2011 de la ropa interior femenina Calvin Klein trae algodón, viscosa y poliéster en creaciones que continúan el patrón de comodidad básico del que hace gala la ropa de Calvin Klein desde sus inicios.

ropa interior encaje mujer calvin klein

conjunto negro calvin klein

La mujer se viste con piezas de ropa interior femenina de corte actual y moderno, que ensalzan sus atributos de mujer y dan un espacio de comodidad y confort únicos.

culotes calvin klein

La ropa de marca Calvin Klein, siempre pionera en diseños, acepta las tendencias de moda y elabora una colección donde el negro tiene un papel importante. Sujetadores, bragas, culotes, camisetas y demás tienen cabida en unas propuestas propias que unen la innovación de la colección a la idea de elaborar ropa interior femenina que se asemeje en patrones a la masculina. En la misma colección se pueden encontrar prendas de ropa interior femenina principalmente confortables y una serie especial donde la lencería atractiva y sensual tiene su espacio propio.

ropa interior femenina negra

El encaje y las líneas delgadas, en ribetes ocasionales, son la seña de identidad de algunos sostenes y braguitas, conjuntos de ropa interior para la mujer, que bien podrían considerarse dentro de las elecciones más acertadas para este verano.

conjunto ropa interior beige calvin klein

Calvin Klein, en su tienda en línea, permite comprar online toda su línea de ropa interior femenina al mejor precio sin esperas y rápidamente. El catálogo online de la marca contempla todas las propuestas de Calvin Klein para mujer y hombre. Ropa urbana, ropa interior, ropa de baño o complementos se dan cita en una tienda online completa e intuitiva.

Visita la tienda online de Calvin Klein en calvinklein.com/