trajes de baño para mujer Oxbow

Posted on May 18 2011 - 1:10pm by cristina.castillo@pannacottagroup.com

oxbow bikinis

Para la moda verano no sólo es necesario comprar un bikini, necesitas más de uno para disfrutar adecuadamente de los días veraniegos y de poderte cambiar tu aspecto mientras tomas el sol. Con los biquinis y bañadores de mujer Oxbow tienes esa posibilidad, ya que sus precios son asequibles para que puedas comprar online un par para esta temporada primavera verano 2011.

Oxbow traje de baño

Entre sus modelos de bañadores de esta ropa de marca tendrás la posibilidad de comprar online su bikini Deborah-Duran en rosa neón con top color liso y tela de microfibra de tacto suave. Es un bikini personalizable irresistible, de aspecto mate y rápido secado. Con contrastes de color rosa fluorescentes, este moderno diseño de bikini creará tendencias de moda muy vanguardistas gracias a su corte bajo y a la parte superior desprendible y correas de refuerzo dobles. Las dos partes de este bikini Oxbow de moda verano se venden por separado para que crees tu toque personal y combines a tu manera tu moda verano de este año.

Bikini Oxbow

Podrás por ejemplo combinar la parte superior con la parte inferior del modelo Taota Tunga. Un bikini en forma de triángulo de aspecto deportivo en la espalda y atado al cuello. La tela de microfibra, el acabado mate y la naturaleza de secado rápido convierten a este bikini es esencial para ir a la playa.

Bikinis Oxbow

Con el traje de dos piezas Teína combinarás colorido y ergonómia, gracias a las múltiples posiciones de l parte superior. Lleva el logotipo Oxbow impreso en la parte superior. Pero estos modelos que te enseñamos son solo algunos de los que puedes comprar online al mejor precio en la tienda en línea de Oxbow.

Bikini Oxbow

Fotos: Oxbow