Tendencias en ropa interior para verano

Posted on May 16 2011 - 9:31am by cristina.castillo@pannacottagroup.com

ropa interior de Benetton

Son muchas las firmas de moda femenina que no sólo tiene ropa para mujer sino que ofrecen la posibilidad de adquirir una ropa interior cómoda y sexy. Tiendas online muy conocidas como H&M, Blanco y Zara tienen sus propias colecciones de ropa interior, pero también están las famosas tiendas de ropa interior femenina como Etam, O lingerie, Princesse Tam Tam, que están especializadas en las últimas tendencias de ropa interior femenina por dedicarse principalmente a la elaboración de estas prendas.

Ropa interior de mujer Etam

Para esta temporada primavera verano 2011 muchas de ellas coinciden en vestir a la mujer con una ropa interior femenina llena de encajes y con adornos muy sensuales para conseguir una seducción femenina exquisita. Sujetadores de algodón con encajes finos, o corpichos, bodys y camisetas interiores muy sensuales con encajes multicolor. En Etam podrás encontrar ropa interior femenina con encajes color celeste, o del color básico negro.

ropa interior en Etam

Pero los estampados ópticos o con franjas son otras de las tendencias para esta temporada. La colección de ropa interior femenina de Benetton, por ejemplo, está plagada de diversos estampados, como lunares, cuadrados, rayas, líneas. Y siempre con los colores más llamativos y luminosos para sentirnos optimistas y alegres al ponérnoslos.

O lingerir ropa interior

Y por supuesto el print animal. Estampados de leopardo o de cebra, son otros de los must del momento. Y estos se han trasladado también a la lencería. Igual que el look romántico floreado, líneas clásicas en colores blancos o crema con flores bordadas o ilustradas son otras de las tendencias en lencería que encontrarás en las conocidas marcas de ropa íntima.

Ropa interior Benetton

Además en la mayoría de estas firmas podrás comprar online en su tienda en línea, y descubrir al mejor precio muchos de sus sujetadores y braguitas.

Fotos: Etam, O lingerie, Benetton