Lo nuevo en Zara para esta primavera

Posted on Apr 20 2011 - 12:47pm by cristina.castillo@pannacottagroup.com

Blazer para hombre de Zara

La temporada Primavera-verano 2011 de Zara nos va a sorprender con colores llamativamente ácidos. Los fucsias, amarillos, turquesas, limas y naranjas son predominantes en toda la colección de moda femenina, aunque el rojo es un color que destaca en muchos de sus modelos.

El clásico blanco y negro combina como lo ha hecho siempre en esta temporada. Siempre con total naturalidad  en sus combinados. Los estampados de la colección tienen tendencia floral y las rayas marineras no se quedan atrás.

Camisetas juveniles en Zara

La línea es muy minimalista y sus básicos son tendencia. Las formas son muy simples con cortes rectos y básicos aunque la marca experimenta con cortes asimétricos en algunos de sus modelos más atrevidos.

Sus texturas son vaporosas y sedosas creando  modelos que se adaptan al cuerpo por caída natural dejando entrever la silueta de una manera libre y cómoda.
Incluso la colección de hombre para esta temporada se rige por un diseño simple y con carácter minimalista utilizando las camisetas básicas de base para sus trajes.

Vestido de Zara

La tienda de ropa que dispone de uno de los mejores catálogos de ropa de mujer es http://www.zara.com la tienda en línea de Zara.

Dispondremos de  muchas más ventajas que realizando nuestra compra en cualquier tienda de ropa, entre otras evitaremos las colas y  con zara comprar online nunca pudo ser más fácil, des de 16 países en 10 idiomas, y siempre al mejor precio.

Kimono Zara

En esta tienda de ropa de  última generación solo deberemos decidirnos porque estilo nos define más ya que recordemos que en la colección de moda femenina, Zara nos ofrece la colección de ropa de mujer y la colección TRF una colección más moderna, e informal.

Todo el proceso es muy simple, el registro, la compra, la entrega…volveremos a comprar en breve sin dudarlo.

ropa para mujer de Zara

Imágenes Zara.com