Blusas, shorts y sandalias de cuña, tres imprescindibles de este verano

Posted on Apr 20 2011 - 2:03pm by cristina.castillo@pannacottagroup.com

Blusa estilo romantico Blanco

La ropa de verano que se llevará en moda de mujer cuenta con dos principales ingredientes: las blusas y los shorts. Este conjunto se puede potenciar llevándolo a su punto más fashion si lo acompañamos de unas sandalias de cuña, ya sean de esparto, madera u otros materiales.

Las blusas de moda este verano son muy femeninas y de estilo romántico, aunque también hemos visto que algunas blusas de marca sacan su lado más hippy. Esta prenda es versátil y cómoda, perfecta para disimular unos kilitos de más que tan bien nos sientan después de los tintos de verano, los helados y las tapitas del bar en una terracita…. Suena a plan perfecto!

blusa y shorts denim naf naf

La mejor manera de combinar las blusas en verano es acompañándolas de unos shorts para potenciar nuestras piernas. Te recomendamos que elijas unos en tejido denim que es tendencia, pero hay miles de propuestas diferentes donde elegir.

Unos centímetros de más nunca viene mal, pero si tu vestuario es demasiado informal para llevar tacones, o va a ser un largo día que puede incluso acabar en la playa, entonces lo mejor es que optes por unas sandalias de cuña, lisas o estampadas se harán protagonistas de tu look y no podrás prescindir de ellas.

Short Fucsia de Zara

Si quieres comprar blusas, sandalias o shorts puedes acceder a las tiendas online de tus marcas favoritas en internet.

Shorts blusa de Bershka

Fotos obtenidas de los catálogos online de Zara, Naf Naf, Bershka y Blanco.

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. Anonymous January 11, 2012 at 1:36 am -

    estoy viendo precios, gracias