Runway to green

Posted on Apr 12 2011 - 9:30am by cristina.castillo@pannacottagroup.com

Hace pocas semanas que el “Runway to green” comenzó su andadura. Fue el 29 de marzo de 2011 con una velada espectacular con un objetivo:  “el intento de salvar la Tierra”. El Runwaty to green es una propuesta para intentar salvar el futuro medioambiental.

 

Runway to Green

 

Financiado por las principales organizaciones medioambiental como el Natural Resources Defense Council (NRDC), participarán 24 marcas de moda y los diseñadores crearán un artículo exclusivo. Diseñadores como Manolo Blahnik, Alexander Wang, Burberry, Yves Saint Laurent, Gucci, Stella McCartney ¡y muchos más!

 

Pasarela Runway to Green

 

Una moda femenina que se venderá en alguna tienda de ropa seleccionada. El catálogo de moda mujer de Runway to green todavía no está disponible pero creemos que pronto lo  podremos curiosear.

 

Runway to Green Colección

 

Un porcentaje de los ingresos de la venta de estos artículos de la temporada primavera verano 2011 se destinará a los proyectos Runway to green para invesgiar maneras verdes y prácticas sostenibles más ecológicas en el mundo de la moda.

 

Runway to Green

 

Un mensaje fuerte de que la comunidad de la moda también está dispuesta a movilizarse en favor de la causa medioambiental y que las personas puedan adquirir consciencia de el futuro de nuestro entorno a través de su tienda de ropa preferida y de sus prendas de vestir.

 

Bolsas reutilizables, algodón orgánico o poliester reciclado son algunos de los materiales que se utilizan para la ecologización de la industria de la moda. Pero Runway quiere ir más allá y recaudar fondos para desarrollar una educación ambiental y programas de sensibilización para mostrar tintes vegetales y materiales ecológicos que pueden integrar en la moda.

 

Runway to Green

 

Podrás comprar online esta colección exclusivamente al mejor precio en la tienda de ropa Net-A-Porter antes de que llegue a otros establecimiento en otoño, y también habrá una subasta en la tienda en línea charitybuzz.com.

 

Fotos: Runway to green, Vogue