Colores y formas de los 60 divierten esta temporada primavera-verano 2011

Posted on Apr 11 2011 - 6:57am by cristina.castillo@pannacottagroup.com

Para esta primavera verano 2011 os proponemos una visita a los  años 60, los bañadores muestran texturas con tendencia boho chic que van a verse mucho en la playa. Tendencias que se decantan por el estilo hippie como los bañadores en grabado de zigzag de Missoni Mare, un gran ejemplo en ropa de marca que sigue esta corriente. Modelitos transgresores con aires retro que nos permiten mezclar unas gafas de H&M tipo Lennon con algún vestido a blusa muy suelta para un look de lo más sesentero.

Bañador Missoni mujer primavera verano 2011

En vestidos de calle es posible establecer la combinación de un corte recto, sin mangas, al más puro estilo de los 60, pero en lugar de tejidos gruesos nos decantamos por las sedas combinando también los colores. Los catálogos de moda online de la mayoría de tiendas en línea nos ofrecen numerosas prendas que nos ayudarán a vestirnos para esta vuelta al pasado.

Gafas Lenon H&M primavera verano 2011

La temporada primavera verano 2011 nos trae nuevas colecciones con grandes combinaciones de ropa de marca, de colores y tejidos, vaporosos sobre todo, mini florecillas en tonos intermedios y volantes, grandes y pequeños.  Tómate tu tiempo para dar una vuelta por la red si quieres conseguir ropa de mujer al mejor precio.

Vestido corte retro verano 2011Fotos: Vogue