Colección Concious de H&M

Posted on Apr 5 2011 - 12:56pm by cristina.castillo@pannacottagroup.com

Vestidos H&M

La colección Concious de H&M estará disponible en las tiendas el 14 de abril. Estas nuevas propuestas de moda femenina se asientan en la sostenibilidad. Unas prendas de vestir tanto para mujer, hombres y niños que piensan en el medio ambiente. Todo el catálogo moda mujer de Concious está elaborado con materiales orgánicos, como el algodón, el lino, el tencel o utilizando poliéster reciclado. Y el color que encabeza toda la colección es el blanco.

Minivestido de manga larga H&M

Los diseñadores de H&M se han inspirado en tonalidades de este color primaveral para crear una ropa minimalista que combina diferentes texturas pero que se centra principalmente en un estilo romántico, con encajes, volantes, drapeados o Broderie Inglesa.

Minivestido de la marca de ropa H&M

En la tienda de ropa H&M tendrás la posibilidad de adquirir vestidos vaporosos de impoluto blanco, pantalones capri, o minivestidos con chantilly. Todo fabricado con materiales ecológicos. El interés principal de la tienda de ropa H&M es unir en estas nuevas propuestas moda con consciencia medioambiental. Su filosofía para esta temporada primavera verano 2011 es utilizar telas sostenibles que conciencien a las personas a la importancia de vestir de una manera ecológica para cuidar nuestro alrededor y mantener el ecosistema.

Pantalon Capri de H&M

A través del color blanco buscan crear un sentimiento de tranquilidad, ligereza y románticismo en todas sus prendas. Por eso en la tienda de ropa H&M podrás comprar al mejor precio blusas blancas, camisetas, túnicas, faldas, chaquetas e incluso brazers….en el siempre apatecible color blanco. El cual te permitirá lucir tu piel morena y tus brillos dorados con más facilidad.

Y por supuesto toda su ropa interior, pantalones plisados, vestidos vaporosos estilo griegos, pantalones de corte, también estarán disponibles en este color.

Podrás comprar online la Consious collection de H&M en sla tienda en lína shop.hm.com a partir del 14 de abril. ¡Qué ganas de que llegue ya el día!

Vestidos en blanco de H&M