Monos para el verano

by Claudia on March 14, 2011

Muchas firmas nacionales e internacionales proponen los monos de verano como una de las soluciones perfectas de cara a la temporada que viene. La ropa de Zara, por ejemplo, ha venido presentando a lo largo de muchas temporadas los monos de verano como la solución más práctica de atuendo ligero en los días de sol y calor. Muchos han acompañado esta tendencia y firmas como Mango o Westrags se lanzan a incorporar los monos de verano dentro de sus colecciones para este verano 2011.

Mono flores Mango

La comodidad que suponen los monos de verano reside en su concepción de prenda única que no es necesario combinar. Cortos para este verano, en su mayoría, se confeccionan en tejidos muy ligeros y holgados para permitir la frescura tan necesaria en esos días de calor.

Mono vaquero Mango

Publicidad - LAMG

Para comprar online estos monos de verano no tendremos más que acercarnos a las tiendas en línea de marcas como Mango que los incluyen dentro de las prendas de sus colecciones actuales y, de este modo, recibirlos en nuestra casa de manera rápida y garantizada.

Mono negro Mango

Vestir siguiendo la moda al mejor precio es una cuestión de búsqueda de tendencias y marcas especializadas en ropa femenina.

Fotos: Mango

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario