Tendencias verano: estampado floral

Posted on Mar 28 2011 - 12:33pm by cristina.castillo@pannacottagroup.com

Vestido maxi flores Zara

La primavera la sangre altera, y no solo la sangre sino que las flores también se ponen cómo locas y comienzan a aparecer por todos lados, balcones, parques, jardines,.. y sin quererlo hace ya algunas temporadas, llegaron también los estampados florales a la moda de mujer, y continúan esta temporada primavera verano 2011, en la nueva colección de la ropa de marca podemos ver con claridad que las flores son un factor común en todas sus prendas.

Camisa flores Mango

En las pasarelas de ropa mujer la moda floral llegó llena de alegría, porque unida a la tendencia energy desprendía una gran positividad. Muchas de las grandes marcas de ropa mujer han traído sus estampados florales en tamaño maxi, como pueden ser Etro o D&G. Jil Sander sin emabrgo prefirió unos estampados que aunque florales abusaban mucho más del colorido. Chanel sin embargo sigue en su línea de colores más oscuros, y todos los looks sugeridos en ropa de mujer van sobre un fondo negro, destacando entre sus creaciones más llamativas las transparencias.

Bolso flores Stradivarius

Pero lo más interesante llega ahora, lo que todas nos podemos comprar online, la moda Low Cost, al mejor precio, Zara, Mango, Blanco, H&M, Primark, y TopShop, por mencionar algunas también nos regalan estampados florales por doquier.

Vestido flores H&M largo
La tienda online de la mayoría de las marcas de ropa de mujer Low Cost pone al alcance de nuestra mano desde casa las mejores tendencias para esta próxima temporada.

Vestido flores MangoImágenes: Mango, Blanco, Zara y Stradivarius.

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. Bogota colombia September 25, 2011 at 12:12 pm -

    Donde puedo comprar el bolso de flores?