Resumen de Cibeles 2011

Posted on Mar 24 2011 - 4:04pm by cristina.castillo@pannacottagroup.com

Ana Locking Cibeles 2011

¿Qué mejor escena para comentar la ropa de primavera y las tendencias 2011 que nos esperan a la vuelta de la esquina, que hacerlo desde la pasarela Cibeles?
La Fashion Week celebrada en la madrileña pasarela Cibeles siempre deja huella, tanto que no podemos dejar pasar por alto ninguno de los diseños que por allí desfilaron.

Moda en ropa para mujer y ropa para hombre de diversos diseñadores cautivaron al público que asistió al gran evento. Y es que los grandes volvieron a dar prueba de su arte, su gran hacer y sus años de experiencia.
Entre la ropa de primavera presentada encontramos diseñadores como Ángel Schlesser, quien sorprendió a todo el público con sus llamativas prendas masculinas que seguro que marcarán tendencia y tendrán gran éxito entre los hombres.
¿Qué decir del icono de la moda española Vitorio y Lucchino? Nos dejaron sin palabras, pues dentro de su colección aparecieron prendas a las que no nos tenían muy acostumbrados. El estilo gótico caminó por la pasarela sorprendiéndonos más que nunca.
Quizás la verdadera ropa de primavera se dejó ver más de la mano de Andrés Sardá, gracias al colorido y alegría que iluminaban la pasarela. Modelos muy acordes con la época de vitalidad y calor que ya se nos echa encima.
Pero esto no acaba aquí, porque Kina Fernández también tiene mucho que decir. En su colección destacaron las prendas de lana y cashmere, e incluso las botas con las que las combinaba. Por supuesto todo ello muy llamativo.

Victorio y Lucchino Cibeles 2011

La diseñadora Ana Locking nos dio una magistral lección sobre cómo combinar los retales de patchwork y crear estupendas colecciones como la que ella nos presentó.
Amaya Arzuaga tampoco se quedó atrás. Una de las prendas más comentadas entre el público fue un estupendo abrigo verde que dejó sin aliento a todo aquél que tuvo la suerte de contemplarlo en directo.
Alma Aguilar, Sita Murt, Adolfo Domínguez, Elisa Palomino, Ion Fiz y muchos más fueron los que por allí desfilaron ofreciéndonos una clase de creatividad y expresión personal.
Si tenéis interés por descubrir más modelos de las colecciones de estos diseñadores, podéis visitar sus páginas web. Muchos de ellos tienen una tienda en línea donde se puede comprar online al mejor precio ¡No os las perdáis!