Moda primavera-verano 2011 para caballero de Blanco

by Claudia on January 6, 2011

Lejos de aquel Blanco llamativo e irreverente, que jugaba a vestir a las chicas con una fusión de colorido clasicismo, la firma de moda española nos trae una colección sencilla y elegante de moda de verano de 2011 para hombre. La moda masculina que está por venir lucirá tonos marrón, blanco y gris, colores discretos para llevar en el día a día.

Según Blanco, la moda de verano de 2011 se vestirá con camisetas en colores lisos, sin mangas y con amplio escote para combatir los días en los que el sol más apriete.

Para las noches frescas propone prendas de abrigo en diseños clásicos y atemporales, como la cazadora de aviador con forro de lana, la chupa de cuero marrón, la gabardina con doble botonera. La cazadora denim también formará parte de las prenda de moda de verano del año que viene.

Publicidad - LAMG

Para las tardes en las que el sol se esconde pero todavía se puede pasear, nos protegeremos de la brisa con jerséys de cuello vuelto o chaquetillas finas, en las que sí se deja escapar alguna nota de color, aunque siempre de manera tímida. La bufanda se perpetúa en esta colección de moda de verano, como sutil complemento más que como elemento de abrigo, dejándose ver entre invierno e invierno a lo largo de todo el año.

Comprobaremos que vestir esta moda de verano para caballero será fácil, elegante y casual al mismo tiempo. Nos recordará que los veranos de generaciones anteriores no fueron tan diferentes de los que están por llegar.

Visita la página web de Blanco para consultar todas las colecciones e informarte sobre referencias y precios de las prendas que más te hayan gustado.

¿Qué os parecen las propuestas de Blanco para la primavera-verano?

Imágenes: blanco.com

Anterior:

Siguiente:

{ 6 comentarios... leelos abajo o añade uno }

kleiman cisnero October 27, 2011 at 6:53 pm

super esta esta coleccion

kleiman cisnero October 27, 2011 at 6:50 pm

estan expectacular esa coleccion

josue hernandez June 3, 2011 at 1:32 am

M parc xtraordinario esa moda sta tal como m gusta por los colors oscuros.

xenia morell esteve April 28, 2011 at 1:19 pm

guapoooooooooooooooooooooooooooooooo
que te comoo

LUIS ENRIQUE February 24, 2011 at 5:45 am

ME PARECE UNA TENDENCIA SIMPLE, VULGAR, CORRIENTE Y DE MAL GUSTO, UTILIZANDO COLORES QUE FUERON MODA EN INVIERNO, PARECE QUE QUIEREN VENDER LOS ROYOS DE TELA QUE SE LES QUEDO SIN UTILIZAR CON LA MODA ANTERIOR, DICHA MODA DE OTOÑO INVIERNO LA CONSIDERO ACEPTABLE. PERO ESTA EN DEFINIVITA ESTA MUERTA CON ESOS COLORES ¡ TAMPOCO SE TRATA DE VESTIR COMO ARCOIRIS. PERO PARA LA PRIMAVERA EN ESPECIAL NINGUN DISEÑO SE ME HACE ACORDE .

Moorsnutt January 12, 2011 at 1:57 am

Leer el mundo blog, bastante bueno

Deja un comentario