Orejeras para el frío

by Claudia on October 7, 2010

Hoy en nuestro blog os vamos a presentar un accesorio de moda ideal para el invierno y el frío. Son unas orejeras monísimas que te protegerán de las inclemencias del tiempo y que evitarán que cojas los típicos resfriados de invierno por culpa de no abrigarte suficientemente todas las partes del cuerpo. Estas orejeras son en principio para chica pero también las pueden llevar perfectamente los chicos, son de la marca Roxy, una marca que fabrica ropa de estilo deportivo y moderno especial para chicas jóvenes.

Orejeras de lana

Las orejeras de las que os hablamos y que tanto nos han gustado están hechas de lana de color gris por fuera y van forradas con un pelo blanco por dentro. Nos encanta su diseño porque es muy original y nos permite ir a la última moda a la vez que nos protege del frío. Es un artículo que lo podrás llevar con ropa casual e informal, es decir para diario, para ir a trabajar, a la escuela o simplemente para ir a comprar. También pueden servir como accesorio para hacer deporte. Las podrás llevar si eres una chica a quien le gusta ir a correr por las mañanas o hasta incluso para ir a esquiar cuando el frío es tan agresivo.

Publicidad - LAMG

Ideal para el frío y modernas

Hay que tener en cuenta que es importantísimo abrigarse bien todas las partes del cuerpo cuando el frío es tan fuerte en invierno para evitar enfermedades y resfriados . Las orejeras, además de tener todas estas ventajas, son un accesorio muy moderno que puede servir también como decoración. Estarás muy guapa con este adorno en la cabeza.

Foto: http:// fr.roxy-europe.com

Anterior:

Siguiente:

{ 5 comentarios... leelos abajo o añade uno }

myria February 10, 2011 at 5:32 pm

buenas tardes quisiera saber donde puedo ir a compror las orejeras para invierno y cuanto valen gracias

adriana January 27, 2011 at 7:27 pm

quiziera saber cuanto cuestan estas orejeras:)
y si las venden aca en bogota colombia

modaverano January 10, 2011 at 7:59 am

Hola Chumpii_23,

Gracias por tu comentario. Estas fantásticas orejeras las puedes conseguir a través de la tienda online de la marca Roxy. Consulta con ellos disponibilidad y precios.
Cuando hayas conseguido las orejeras te agradeceríamos que te pasaras por aquí y nos dieras tu opinión de este maravilloso accesorio.
Un saludo,
modaverano.net

david January 9, 2011 at 9:23 am

hola queria saber modo de pago,precio y demas,gracias y un saludo

caterina December 15, 2010 at 7:18 pm

Estoy interesada en comprar estas orejeras, por favor donde puedo pedirlas, y el precio gracias

Deja un comentario