Faldas tejanas para el otoño

by Claudia on October 5, 2010

Dando una vuelta por el catálogo de la marca Esprit hemos visto ropa y tendencias de moda de todas clases, para todo tipo de personas, personalidades y estilos. Encontramos naturalmente moda juvenil, tanto para hombres como para mujeres pero también hay una sección de ropa para niños, accesorios y calzado. Las prendas que hoy queremos destacar son las faldas tejanas, y es que hay un montón, más cortas, más largas, más o menos atrevidas pero seguro que podrás escoger y encontrar la que más se adapte a tus necesidades.

Muy sexis

Las faldas tejanas son muy sexis, y es que permiten mostrar las piernas y remarcan un poco tus curvas. Son igualmente muy cómodas y fáciles de combinar porque no solamente puedes llevarlas con medias, sino que también se pueden llevar con mallas debajo y quedan perfectamente bien. Unas botas como calzado son el complemento ideal. Encontramos faldas tejanas negras, que con una blusa que arregle un poquito pueden ser el atuendo perfecto para una fiesta de sábado por la noche. También una falda tejana con una camiseta de algodón puede ser el modelo perfecto para ir vestida de manera cómoda e informal. Solamente hace falta un poco de imaginación y vas a triunfar con una falda tejana.

Publicidad - LAMG

Doble utilidad

Comprar una falda tejana es una gran inversión, pues es una prenda que puede ser de verano o de invierno, solamente depende de lo que lleves y con lo que la combines. En verano la puedes llevar sin medias y se convierte en una pieza muy fresquita. En invierno, queda perfecta con medias o mallas.

Foto: www. esprit.de

Anterior:

Siguiente:

{ 1 comentario... leelos abajo o añade uno }

pablo7 December 28, 2011 at 9:28 pm

Parece que estan pensando con acertividad los que promueven las faldas para los caballeros; nada mas comodo, y placentero que estar en falda; es algo espectacular. Despues de usar falda ya no querra usar mas overol o pantalon, si no solo para algun tipo de trabajo que lo demande. Las faldas son espectaculares; pues si no son corticas, ni tan estrechas

Deja un comentario