Jersey tipo vestido Banana Moon

Posted on Oct 11 2010 - 8:00am by cristina.castillo@pannacottagroup.com

Hoy en modaverano os queremos enseñar un jersey tipo vestido de la marca Banana Moon. Es una pieza que puede ser ideal para épocas de entretiempo como el otoño o la primavera temprana, pues se puede llevar con unas medias o mallas gruesas o con unos pantalones estrechos dependiendo de la temperatura que haga. La colección de temporada de Banana Moon está repleta de este tipo de piezas que son ideales cuando en invierno tenemos ganas de poneros un vestido pero las temperaturas son demasiado bajas, pues nos permite ir bien abrigaditas por debajo.

Grueso y de manga corta

El jersey tipo vestido del que os estamos hablando es una pieza de lana de una ropa muy gruesa parecida a la lana. Tiene las mangas cortas, es decir, deja al descubierto la mitad del brazo. Eso permite poder llevar una camiseta o un jersey delgadito debajo. El jersey es de color gris y tiene unos detalles en las mangas, unos botones blancos gruesos.

¿Cómo se puede llevar?

La pieza de la que hoy hablamos tiene un sinfín de posibilidades. Se puede llevar, como decíamos, como vestido con unas mallas negras debajo y una camiseta de manga larga también del mismo color. En los pies se pueden llevar unas botas también de color gris o negro de invierno que lleguen hasta la rodilla. También podemos llevarlo como jersey largo con unos pantalones estrechos debajo, ya sean negros o pantalones vaqueros. Por otro lado podemos llevar un abrigo encima durante las épocas de verdadero frío o se puede llevar sin nada encima y lucirlo con toda nuestra gracia cuando la temperatura es más suave y no nos hace falta llevar ropa de abrigo.

Foto: bananamoon.com