¿Vestido o jersey largo?

Posted on Oct 4 2010 - 8:00am by cristina.castillo@pannacottagroup.com

Ya desde la temporada pasada están muy de moda los vestidos o jerséis largos. Unas prendas de ropa que puedes llevar con unas medias o unas mallas debajo en otoño, o también con unos pantalones estrechos y unas botas altas en invierno. En la colección para la nueva temporada de otoño-invierno 2010-2011 la marca Lacoste, una marca para todos conocida, nos ofrece también este tipo de vestidos. Lacoste se caracteriza, cocodrilo aparte, por la calidad de su ropa y la elegancia y sencillez de sus modelos.

Jersey largo de manga corta

La prenda que hoy os presentamos es un jersey largo de manga corta. Es una prenda que tiene un carácter juvenil y que si eres una chica moderna y elegante está hecha para ti. Es de color rosa fucsia, un color muy atrevido pero que puede dar un poco de color a los días tristes y grises de otoño e invierno. También lo puedes encontrar en color negro, si lo prefieres. Tiene un cuello alto, abierto por el lado con un par de botones y el resto del vestido es muy simple, un poco entallado, ya que está hecho de un material elástico.

¿Con qué me lo puedo poner?

Es un vestido que, aunque sea de un color un poco extravagante, es muy fácil de combinar. Te quedará perfecto con unas mallas o unos pantalones estrechos de color negro y unas botas altas también del mismo color. El gris también es un color muy bonito que podrás combinar con el rosa fucsia. El modelo lleva una combinación de colores bastante atrevida. Combina el rosa con el naranja. Puede ser una mezcla un poco agresiva a primera vista pero puede quedar muy bien con unas botas o zapatos de tonos marrones.

Foto: http:// shop-de/lacoste.com