Monturas de gafas infantiles

by Claudia on September 27, 2010

La marca Benetton tiene un estilo muy personal. Los colores y la luz que tienen todos sus productos la hacen característica a la vez que le dan su originalidad y su principal distinción. La marca da especial importancia a los colores, intenta integrarlos todos en sus productos, haciendo a la vez, de esta manera, una metáfora de las culturas y de su integración en el mundo sin distinciones, diferencias ni discriminaciones. Es por este motivo, que es muy habitual ver en el catálogo de sus colecciones de temporada modelos (ya sean hombres, mujeres o niños) de todas las razas y colores y con todos los tipos de piel.

Unas gafas muy divertidas

La marca además de ropa, ofrece y vende también calzado, moda de baño y accesorios de moda, entre los cuales encontramos el producto que queremos presentaros hoy, unas monturas de gafas infantiles muy divertidas e ideales para los niños. Las monturas están hechas de plástico, un material que no pesa y que además es ideal porque si caen o las tiran al suelo no se rompen. Estas monturas intentan imitar las típicas gafas de pasta de los adultos y pueden ser de distintos colores: rojas, amarillas, verdes, blancas, azules… Podrás escoger el color que más te guste o que mejor sienta a la cara de tu hijo o hija. La forma de las monturas puede ser distinta también, la encontrarás en una forma más cuadrada, más redonda o bien ovalada.

Publicidad - LAMG

A los niños les encantan

Muchas veces se hace difícil convencer a los niños de que tienen que llevar gafas, a ellos no les gusta porque las encuentran incómodas y no entienden su utilidad. Con las monturas Benetton tienes la papeleta solucionada porque son unas gafas que les encantan a los más pequeños de la casa. Al ser de colores y tan informales las ven como un juguete y no tienen ningún reparo en ponerselas.

Foto: www.benetton.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario