Renuévate cambiando tu look

Posted on Sep 7 2010 - 9:39am by cristina.castillo@pannacottagroup.com

Si estás aburrida con tu estilo de siempre, cambia tu look como lo hacen las famosas

Cuando estás cansada de llevar siempre el mismo pelo, las mismo vaqueros, los vestidos que no te dan vidilla ni alegría y sientes que no te emociona vestirte, es que es hora de cambiar de look ¿Y qué mejor referencia que las famosas que ya  lo han hecho?

Un ejemplo claro y clave, que no para de renovarse y que es por excelencia la reina del cambio de look es Rihanna. Empezó con su pelo largo, su look de niña mona y femenina hasta que ha pasó a ser la trendsetter por excelencia. Ella empezó por cortarse el pelo, utilizar ropa mucho más atrevida y arriesgada con cuero, taconazos de piel, chaquetas ochenteras, todo lo que a Rihanna le apetece ponerse, se lo pone. Uno de sus accesorios de moda son los pendientes de aro y desde que se cortara el pelo, son uno de sus complementos fetiche.

¿Y qué podemos decir de su pelo rojo? Que pasó por negro, rubio, con rizos, liso, rapado por debajo, lo que sea para renovarse y  mantenerse sexy cuando su cuerpo de lo pide.

Otras actrices y cantantes que se han decantado por cambiar sus diseños de moda y peinados han sido Katie Holmes, cuyos  peinado corto bob fue tan seguido por la prensa.  Otras como Gwyneth Paltrow cambiaron  su look soso y moda casual por vestidos muy cortos y taconazos, que combinados con esa melena extralisa y rubia hicieron de Gwyneth unas de las actrices con más estilo en la alfombra roja y en la calle.

¿Qué cambiar para renovarse?

Desde el peinado con nuevos cortes o colores, o cambiar nuestra ropa para vestirnos con diseños de moda que resalten nuestra personalidad, nos den alegría, fuerza y nos hagan sentirnos sexys. Los zapatos son también un elemento clave para pisar fuerte y son el accesorio más femenino de la mujer después del escote. No dudes en calzarte unos taconazos, probar nuevos combinaciones en tu moda casual, o atreverte con los últimos accesorios de moda para sentirte diferente y renovarte por dentro y por fuera.

Foto realizada por Bauer Griffin en zimbio.com