Look rockero para una noche de verano

Posted on Sep 1 2010 - 8:42am by cristina.castillo@pannacottagroup.com

Si estás buscando un estilismo para las últimas noches de verano que nos quedan, este look de Jessica Alba es perfecto

Para las que sigáis estirando el verano y sus noches locas, aquí tenéis un look para copiar y lucir este fin de semana. Jessica Alba ha conseguido aunar glamour, estilo, femenidad rockera y moda casual sin dejar de ser sexy en ningún momento.  La clave del look es el color negro y alternar las prendas anchas con otras más ajustadas o en este caso con transparencias, chaqueta de cuero o zapatos de tacón blanco, consiguiendo un estilismo rockero-trash que dulcifica con un peinado de niña buena y un maquillaje discreto.

Es aquí cuando entra en juego lo que nos gusta llevar a cada una de nosotras o si nos encanta maquillarnos con khol negro y máscara de pestañas, o nos encantan los recogidos y las coletas de caballo para lucir en fin de semana.

La elección y combinación de prendas de Jessica Alba en esta foto es un acierto perfecto y estudiado, ya que se encuentra totalmente en equilibrio con lo que quiere transmitir y sigue estando en sintonía con su personalidad.

Accesorios de moda para el look rockero-trash

Si queréis tener más opciones a la hora de elegir este estilismo y en función de lo atrevidas o modositas que os guste ser, optad por darle fuerza al maquillaje o al peinado, a los tacones o al escote, o a todo lo contrario, es decir, a los accesorios de moda que añadáis a las prendas elegidas. Con esto me refiero a cadenas o collares, pendientes, bolsos grandes de colores flúor o negros con tachuelas, pulseras metálicas o con brillantes, o incluso cinturones que caigan por la cintura y derrochen femenidad y carácter.

Como véis es posible moldear este look como más os guste y seguir la moda casual nocturna con un sin fin de opciones

Foto sacada de fabsugar.com