Que en verano no te despeine nada

Posted on Aug 2 2010 - 7:37am by cristina.castillo@pannacottagroup.com

En modaverano.net os comentábamos el otro día como la moda en complementos también es parte fundamental en nuestra linea editorial. Es por ello que hoy os queremos hablar de un accesorio que esta super de moda esta temporada y con el que tu puedes crear tendencia siempre que salgas a la calle, aun cuando solo sea para bajar a la playa.

El verano es tiempo de salir a la calle a relajarse, quitarse de encima todas esas tensiones del largo invierno y volver a disfrutar de los maravillosos días de sol y mar. Lo mejor, estar siempre mona sin tener que preocuparnos de nada. Y en cuanto a tu peinado, una excelente manera de conseguirlo es utilizando diademas de moda total esta temporada.

Multitud de marcas te ofrecen fabulosas diademas sin tener que desembolsar por ellas grandes sumas de dinero. Con las creaciones de Zara o H&M podrás estar increíble sin necesidad de pasarte horas y horas delante del espejo peine en mano ya que las diademas ponen todos tus pelos en el sitio correspondiente y así tu solo tienes que preocuparte de ser feliz y disfrutar. Para muestra un botón:

Fuente: H&M.com

Llevate tus diademas siempre que salgas de casa. Y no seras la única que lo hace, ya que todas las famosas, como Paris Hilton o Jessica Parker se han pasado todo lo que ha pasado de verano llevando increíbles creaciones en su cabeza. Tal vez no nos podemos poner esos plumones que las famosas usan, pero seguro que algo mas discreto nos va a todas!